El juego finalizó 1-1 en Monterrey y la vuelta será la próxima semana
Tigres y Cruz Azul empatan en partido de ida de la semifinal de Copa de Campeones de Concacaf.
Cruz Azul consiguió un valioso empate de 1-1 contra Tigres en el encuentro de ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup, disputado en el estadio Universitario, y ahora todo se definirá la próxima semana en el cotejo de vuelta.
El partido empezó a un ritmo lento, con los dos conjuntos en busca de adueñarse del medio campo, pero sin conseguirlo y nulas eran las aproximaciones ante la portería del contrincante.
La Máquina tuvo un par de oportunidades ante la cabaña defendida por Nahuel Guzmán, una de ellas con un tiro desde fuera del área de Carlos Rodríguez, pero todo quedó en apuros para el local.
Los felinos tuvieron una clara cuando Willer Ditta falló en un intento de salida; Fernando Gorriarán se quedó con el esférico, pero no supo aprovecharlo, ya que erró en su pase a Uriel Antuna, quien estaba sin marca en el área, y así se fue la opción de abrir el marcador
Cruz Azul tuvo una buena oportunidad cuando Rodolfo Rotondi mandó centro al área desde el sector izquierdo. En el área apareció sin marca Jorge Sánchez, pero falló en la definición y envió el esférico por encima del travesaño.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MUY PAREJO
Ignacio Rivero desaprovechó otra para los celestes al cobrar un tiro libre en los linderos del área, pero su disparo lo mandó a las manos de Nahuel Guzmán y así se mantenía la igualdad sin anotaciones.
La Máquina poco a poco lucía más inquietante y la insistencia le rindió frutos a los 68 minutos, cuando Alexis Gutiérrez llegó por el lado izquierdo, mandó centro que conectó Ángel Sepulveda con la cabeza en el área; la pelota quedó en Rotondi, quien no perdonó y mandó el balón a las redes para el 1-0.
Al verse abajo en el marcador, el técnico Guido Pizarro mandó al terreno de juego a Rafael Carioca y Marcelo Flores. El equipo mostró mejora en su funcionamiento, pero los visitantes pudieron resolver en el sector defensivo cuando fueron exigidos.
Tigres no cesó en su empeño por el empate y lo consiguió a los 83 minutos, cuando Juan Sánchez Purata remató de cabeza en el área en un tiro libre y así se dio el 1-1 en el marcador.
Después de ello, la pizarra ya no se movió y así La Máquina logró la igualada relevante para ellos porque consiguieron un gol de visitante, que les pudiera dar el pase a la final si el marcador global terminara así.
Tigres y Cruz Azul empatan en partido de ida de la semifinal de Copa de Campeones de Concacaf.
Leer más: Tigres y Cruz Azul empatan en partido de ida de la semifinal de Copa de Campeones de Concacaf