Con la apertura de su primera tienda en físico, Thunders Boutique trae al público una nueva alternativa para que los clientes disfruten de los productos de belleza, cuidado personal, skincare y de todos los accesorios que se necesitan en el día a día.
La tienda Thunders Boutique inició con la venta de maquillaje en línea por una joven emprendedora y apasionada por los productos de belleza, donde brindó a sus clientes un asesoramiento personalizado con las marcas más exclusivas en el mercado y gracias a la preferencia, ahora los sampedranos podrán conocer su sucursal en Multiplaza San Pedro Sula.
La tienda tendrá un horario disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m, está ubicada en el primer nivel, y las personas que visiten Thunders Boutique disfrutarán del 15% de descuentos en todos sus productos.
Claudette Kattán, jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula manifestó: “Estamos muy contentos de brindar una oferta comercial más amplia y sobre todo de apoyar a jóvenes que buscan emprender con nuevas alternativas de maquillaje para los clientes, le damos la bienvenida a Thunders Boutique por formar parte de nuestra familia”.
Por su parte, Odalys Cárcamo, propietaria de Thunders Boutique expresó: Estoy muy agradecida con cada uno de los seres queridos, clientes y demás personas que han confiado en mí y en la originalidad de mis productos, empecé mi emprendimiento cuando tenía 16 años y desde siempre fui constante y perseverante con lo que quería lograr, es un sueño cumplido el tener un local físico agradable al público. Les esperamos y será un placer atenderle”.
Thunders Boutique será el lugar perfecto para los amantes del maquillaje y de todos los productos para el cuidado de la piel, y podrán encontrar más información en sus redes sociales como @thundersboutiquehn o pueden contactarlos vía WhatsApp al 9883-2120.
Así mismo, Grupo Roble afirma su compromiso con los clientes al brindar opciones con los productos más vanguardistas que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de sus visitantes.