La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), anunció este viernes que el partido entre Independiente y Atlético Tucumán programado para este sábado a las 18.00 queda suspendido como consecuencia de los incidentes que se registraron en la sede del club de Avellaneda.
El ente dio a conocer que la decisión se tomó por los incidentes entre los hinchas del Rojo y la Policía que ocurrieron en las afueras de la sede ubicada en la Avenida Mitre mientras, adentro, Hugo Moyano y otros dirigentes del club realizaban una asamblea.
La situación en la Avenida Mitre incluyó lanzamiento de balas de goma y gases lacrimógenos de parte de las autoridades policiales hacia los manifestantes.
Las corridas y el desbande generalizado de hinchas hacia las barandas de contención ubicadas en la sede de Avenida Mitre 470 se originaron cuando se tomó conocimiento respecto de que “el oficialismo ni siquiera tocó el tema de las elecciones presidenciales”, según le revelaron a Télam allegados a la entidad.