El delantero hondureño, Rubilio Castillo, fue presentado oficialmente por el Nantong Zhiyun FC de la Primera División del fútbol de China.
Rubilio, volverá a la actividad deportiva tras estar suspendido por a FIFA debido a un incumplimiento de contrato con el club chino Nantong Zhiyun, mismo que lo hizo rescindir su convenio laboral con el deportivo Pasto de Colombia en agosto del año pasado.
El conflicto de Rubilio Castillo con el club chino se dio porque el delantero firmó un precontrato de trabajo por dos años (2019 hasta diciembre de 2021), pero el jugador no pasó las pruebas y no quiso regresar para una nueva evaluación.
Entonces tomó la decisión de firmar con el Saprissa de Costa Rica y posteriormente con el Tondela de Portugal, Royal Pari de Bolivia y Deportivo Pasto de Colombia, (en este último no pudo debutar).
Castillo demandó al equipo asiático en el 2020 aduciendo que lo dejaron varado y solicitaba el pago de más de un millón de dólares, lo que llevó al Nantong Zhiyun FC a apelar con sus abogados y hacer una contrademanda exigiendo más de 200 mil dólares de indemnización. El caso llegó a la FIFA y tras varios meses la resolución fue favorable al equipo chino.