El delantero de Motagua sabe que deben ganar en Nicaragua para buscar clasificar a la siguiente ronda de la Copa
El delantero de Motagua, Rubilio Castillo respeta al Diriangén de Nicaragua y dice que las distancias se han acortado en el fútbol.
Motagua juega, este martes a las 6:00 de la tarde ante Diriangén en el primer juego de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Es una nueva competición, vamos con las aspiraciones de hacer las cosas bien, creo que lo que ocurrió en el pasado es para corregir errores y esta es una nueva oportunidad, así que estamos comprometidos en lograr los resultados”, dijo Castillo.
Agregó “como institución grande tenemos una linda oportunidad para hacer un buen torneo, para eso tenemos que ganar y afianzarnos en la competencia”.
Rublio, sabe que la Copa Centroamericana es complicada porque todo se juega en un mes.
“Es un calendario difícil porque tenemos muchos juegos en poco tiempo, el cuidado será fundamental y en lo personal venimos de menos a más y esperamos que las cosas salgan bien”, expresó.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
RESPETO AL DIRIANGÉN
Rubilio, no se siente superior al Diriangén, dice que es un equipo que se debe respeta.
“Diriangén es el vigente campeón de su liga, los espacios se han acordado y no hay equipos pequeños acá, así que tenemos que hacer bien las cosas”, declaró.
Añadió “con Galvaliz será un buen reencuentro, es un gran jugador y debemos tener mucho cuidado de su fútbol”.
El goleador de los azules tiene claro que “no tienes que dar ventaja en nada, tenemos que cuidarnos porque sabemos lo que se viene. Así que no hay que dar ventaja de nada”.
Finalizó diciendo que “ganar te genera confianza y el mensaje es que nos sigan apoyando, nosotros estamos bien preparados para afrontar estos dos partidos”.
Rubilio Castillo respeta al Diriangén de Nicaragua: “Es el campeón de su liga”.