Romell Quioto se destapa; Qué pasó Milagro Flores, Elsa Oseguera y que haría con Alejandra Rubio

0
2851

El delantero hondureño, Romell Quioto, en una entrevista con el periodista Ángel Güity en su programa “La Chispiazon”, explotó todo lo que se refiere a los escándalos relacionados con mujeres en el país.

El primer tema que tocó Quioto en la entrevista, fue el problema que tuvo con la presentadora de televisión, Alejandra Rubio.

“Con ella no sé qué fue lo que pasó porque hablábamos tranquilos, mensajeábamos y hasta me presentó al papá en una videollamada y de repente no sé qué surgió que vi comentarios raros y yo siempre me defiendo. Que extraño dije, estábamos bien y de la nada le pegó el loco de querer ponerme mal”, contó Quioto.

Agregó “’No entiendo qué pasó, salió diciendo como que yo le había ofrecido dinero para que me subiera los seguidores, pero yo no vivo de eso. A mí no me pagan por eso”.

El periodista le preguntó si ¿conversaría con Alejandra Rubio si la tuviera enfrente? y contestó: “Yo no tendría nada que decirle. Si la tengo de frente, le hablo, no tengo problemas”, el periodista le repreguntó y ¿lo harías con ella?, sin dudarlo dijo “obvio, claro”.

También habló sobre el problema que tuvo con Elsa Oseguera en su momento.

“Son cosas que pasan. Cuando se trata de Quioto siempre es un escándalo, pero son cosas que ya pasaron hace unos años atrás, no tiene sentido hablar de eso. Nunca tuve nada con ella”, expresó.

Asimismo, contó que sucedió con la presentadora de HCH, Milagros Flores, con quién tuvo una polémica.

“Yo estaba hablando con una amiga de ella en videollamada y estaban juntas, me la presentó, le hice la captura y la subí a mis historias y hasta allí, no pasó nada más. Si la quise ver y saludar, pero surgió todo eso. A ella le preguntaron qué onda conmigo y dijo que no estaba interesada en mí, que no me conocía ni quería conocerme. Soltó ese bombazo fuerte”, contó.

Siguió diciendo “A mí me hicieron la misma preguntaron por Milagros y tiré el mismo bombazo: ‘No la conozco ni me gustaría conocerla, ya me voy de viaje. Ya voy a agarrar vuelo y ellas se quedan aquí trabajando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Guity (@angelguityoficial)

Peleas por mujeres

En la misma entrevista, el delantero catracho contó que tuvo problemas con varios hombres por mujeres y que él entiende que siempre exista ese tipo de polémicas porque es un jugador reconocido.

¿Hubo agresión a Óscar Herrera, novio de Malubi Paz?, le preguntó el periodista y Quioto contestó: “Fue puro show, pura película. No pasó nada de eso en ningún momento. Vos te podés poner ketchup (salsa de tomate) o cualquier cosa roja. Pero yo no soy de andar peleando en las calles ni nada de esas cosas”.

Además, contó que tuvo un cruce de palabras con un empresario llamado Fran Miami.

“Yo estaba tranquilo dando la vuelta por Omoa y me dicen que este man me tiró de la nada. Es un tal Frank Miami, cabeza de orilla. Un pelón que vive en Estados Unidos. Dijo que los carros de él costaban mi carrera, yo llevo 11 años y vos crees que un carro va a costar lo que yo he hecho en estos años. Ni que fuese un Bugatti. Dijo que no me querían en el fútbol y Gracias a Dios tengo dos años con Montreal”, relató.

Siguió diciendo que todo sucedió por una mujer. “Nos llevábamos bien, lo que pasa que hay una muchacha panameña de la que él estaba enculado, pero la muchacha vino a Honduras y nos conocimos y pasó lo que pasó. Él se dio cuenta y me bloqueó, mandó a Menor Menor a que me bloqueara también. Imagino que alguno de ellos le maneja las cuentas”.

Por lo tanto, también habló del cantante Menor Menor: “No se acuerda que yo le daba publicidad a sus canciones en mis historias. Una vez la compañía no le había pagado, me llamó y dijo que necesitaba 1,000 lempiras y se los mandé, se los regalé porque nunca me los pagó. Ahora me da la espalda, son gente malagradecida, al final del día hay que dejarle todo a Dios que lo ve todo”.

Quioto cerró diciendo que por lo momentos no tiene pareja. “Alguien fijo no tengo, pero si jangueo (salgo) con varias. Calladito, no podemos decir nombres ni nada de eso. ¿Si son de aquí? Estamos en Honduras ja,ja”, finalizó.