El mediocampista celebró como un “torero” en honor a Juan Román Riquelme
El mediocampista de Motagua, Rodrigo “Droopy” Gómez con su doblete de tiro libre dio triunfo a Motagua en Clásico ante Olimpia.
Gómez, expresó su felicidad por los dos goles anotados ante Olimpia y ambos de tiro libre.
“Hoy sirvió para ganar, a uno le pone contento marcar, pero más contento porque ganó Motagua que es lo más importante”, dijo Gómez.
Contó sobre los goles “en el primero hubo fortuna y en el segundo mire la cancha mojada y logre que el balón picara antes y se logró”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
HONOR A RIQUELME
“Droopy” Gómez con su doblete de tiro libre dio triunfo a Motagua en Clásico y lo celebró en honor a Juan Román Riquelme.
“La celebración es un homenaje a Riquelme, por el torero, lo había dicho Serrano que iba a celebrar así”, contó.
Añadió “ha sido una virtud hacer goles de tiros libre y hoy me salieron”.
Cerró diciendo que los clásicos siempre serán partidos especiales “el mayor de los respetos para Olimpia, son los dos mejores planteles y son partidos super cerrados que se definen por detalles”.
Diego Vázquez tras vencer a Olimpia en el Superclásico: “Estuvimos a la altura, tuvimos jerarquía”