El delantero argentino no seguirá en el equipo azul profundo
El delantero argentino, Rodrigo Auzmendi se despide de Motagua.
Rodrigo, recibió una oferta de Motagua, pero no la aceptó y se marcha del conjunto azul.
El argentino no llegó a un acuerdo con Motagua y por eso se despidió en sus redes sociales.
“Motagüense, llegó el momento de decir adiós. Agradezco de corazón haber pasado un año hermoso con momentos increíbles con todos ustedes, donde las cosas fueron de menos a más y sentir el cariño que me han brindado siempre, a todos mis compañeros agradecerles por hacerme sentir como en casa y hacer todo más fácil”, se despidió el argentino mediante su cuenta oficial de Instagram.
Siguió diciendo: “a veces no siempre es todo como queremos, seguramente se van a hablar muchas cosas, me voy tranquilo de haber dejado siempre todo adentro de la cancha”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MUCHO AGRADECIMIENTO
Rodrigo Auzmendi siguió expresando “también agradecerles a cada persona que trabaja en el club, utileros, cuerpo técnico, staff, directivos por el respeto y por estar siempre a disposición de lo que uno necesita, a la afición que siempre estuvo en las buenas y en las malas”.
Finalmente dijo: “Me voy siendo campeón, que para cualquier jugador es un sueño muy grande, todos los momentos que jamás olvidaré los llevaré en mi corazón. Muchas gracias Motagua, seguramente será un hasta pronto”.
Se desconoce el destino de Rodrigo Auzmendi que también solicitaba más minutos en el azul.
Rodrigo Auzmendi se despide de Motagua.