El portero del Municipal, Ricardo Jerez, se fue triste del estadio Nacional porque no pudieron derrotar al Olimpia y quedaron eliminados de la Liga Concacaf.
“Nos vamos tristes por no llevarnos la serie, pero esto es fútbol y nos vamos tranquilos porque dimos lo mejor, pero no nos alcanzó, una pelota quieta marca el rumbo del resultado final, cometimos un error y nos hicieron el gol
el equipo se esforzó, dimos pelea, un gran partido, pero a la afición le interesa el resultado y fue negativo, en casa no aprovechamos tener dos hombres más, hoy nos vuelve hacer un gol con la pelota quieta, no fuimos menos que Olimpia, pero en el fútbol gana el que hace los goles, nos vamos tristes y molestos”, dijo Jerez.
Agregó “hoy no tocó a nosotros, solo nos toca levantar la cabeza, fue una serie pareja donde estaban dos equipos grandes de Centroamérica”.
El guardameta de los rojos siguió diciendo “me voy amargo, triste y molesto, así me voy, queríamos clasificar, pero no lo logramos”.
Cerró felicitando a la afición de Olimpia “el ambiente fue espectacular, felicito a la afición de Olimpia, todo el momento alentaron, llenaron el estadio, eso debe hacer una hinchada”.