Redacción – La historia de Renzo ha tenido un final feliz. El niño argentino de seis años que estaba dispuesto a deshacerse de sus posesiones para conseguir una entrada para acudir al Monumental a presenciar en directo el partido entre River y Boca de la final de la Copa libertadores, ha tenido su recompensa.
La imagen de Renzo vendiendo sus juguetes en la puerta de su casa dio la vuelta al mundo. El pequeño seguidor estaba dispuesto a darlo todo para ver el partido de su vida. Finalmente, a cuatro días del encuentro, una filial que River Plate tiene en Málaga le regaló entradas al Monumental al niño que vive en Paraná, provincia de Entre Ríos, a unos 500 kilómetros de Buenos Aires.
Renzo vendía sus juguetes para poder conocer el estadio de River Plate. En la famosa imagen, salía con un cartel donde había escrito “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”, en referencia al partido de este sábado de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que en la ida empataron 2-2.
“Gracias a la filial de River Plate Málaga, en España, que me regalaron las entradas. Hola soy Renzo, tengo 6 años y mi sueño era ir al Monumental. Vendía los juguetes pero me regalaron la entrada y dejé de vender”, dice el niño en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter de la filial de River Plate en Málaga.
Las entradas que recibió el niño no son para el partido de este sábado sino para el del domingo 2 de diciembre, cuando River Plate recibirá en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata en la 14ª jornada de la Superliga argentina. En el vídeo difundido, Renzo también bromea y pide que no pongan al portero Franco Armani porque él quiere saltar al campo y defender a River. Además, el niño recibió un gorro y una camiseta firmada por Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos del equipo.