El técnico de la Bicolor asegura que todo pasará por una decisión deportiva
El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda sobre donde jugará Honduras en noviembre fue claro y dijo que van “a pensarlo bien”.
“Vamos a pensarlo bien, dependerá de las circunstancias, el rival que tengamos enfrente, tenemos el Morazán en buen nivel y es una buena cancha y es una buena alternativa, pero se discutirá con la comisión de selecciones y que sea lo mejor para la selección”, declaró Rueda.
Sobre la ausencia de Michaell Chirinos con la Bicolor y que luego apareció jugando con Olimpia dijo “Chirinos tenía una molesta de varios días, no podía entrenar bien y sabíamos la exigencia de los partidos si no estaba bien no lo íbamos a tomar en cuenta y luego se recuperó para sumar minutos con Olimpia”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

CONTENTO CON LO HECHO EN JAMAICA
Reinaldo Rueda, también habló de lo que hizo la Selección de Honduras en Kingston, Jamaica.
“Fueron dos juegos difíciles ante dos rivales de diferentes niveles y estilos, pero fui importante el resultado para seguir ilusionando y dando pasos firmes”, señaló.
Añadió “el compromiso entrega y todo lo que hicieron los muchachos en la cancha fue importante, Jamaica es un rival difícil. Acá jugamos mejor y se perdió, allá hicimos un gran juego táctico y mediante sigamos creciendo en conocimiento podemos ir por buen camino”.
Reinaldo Rueda sobre donde jugará Honduras en noviembre, pero también siguió analizando lo ocurrido en Jamaica.
“Los jugadores estuvieron bien, los médicos hicieron su trabajo en el tema de recuperación y cuidamos mucho nuestro orden en una cancha difícil, fue un partido redondo, falta el gol de parte nuestra. Jamaica mostró lo suyo, pero Honduras hizo un gran trabajo”, expresó.
Siguió diciendo “siempre vamos a estar exigiéndonos en todos los aspectos, en lo defensivo y ofensivo hasta que encontremos un equipo equilibrado que defienda bien y haga goles, solo así estaremos bien”.
Rueda cerró diciendo que espera que los jugadores hondureños en las próximas tres semanas tengan participación con sus clubes para retornar bien a la Bicolor.
“Los muchachos harán tres semanas en sus clubes y esperamos tengan posibilidad de jugar”, finalizó.