El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, en conferencia de prensa lamentó la derrota ante Jamaica y dijo que tuvieron que ser efectivos.
“Sabíamos a que veníamos, era un partido difícil, complicado, Honduras hizo un buen juego, inteligente, con buen orden y Jamaica tuvo la fortuna de descifrar el marcador y por eso el resultado, pero Honduras tuvo un buen inicio en lo colectivo en esta Copa Naciones”, dijo Rueda.
Agregó “nunca es bueno perder, una cosa es el juego y otra el resultado, pero eso es el fútbol a veces no se juega bien y se logra el resultado o como nosotros que jugamos bien y no conseguimos el resultado”.
El técnico de la Bicolor siguió diciendo “esto es el fútbol, los goles son amores y no anotamos, tuvimos un buen orden, pero no pudimos concretar, Jamaica tuvo variantes y por una individualidad se conseguido abrir el marcador”.
Rueda fue claro al decir que no hay tiempo para lamentarse y que deben levantar la cabeza porque viene cosas mejores. “El grupo debe levantar la cabeza, aunque es un formato difícil, la sensación del grupo son positivas, invitan a creer que la selección va a mejorar”.
Cerró diciendo “nunca estaré tranquilo, menos cuando se pierde, no nos gusta perder”.