2-2 fue en resultado final con empate entre Granada y Real Zaragoza
El Real Zaragoza donde juega el hondureño Kervin Arriaga, ha rescatado un punto ante Granada, con dos goles en el descuento.
Este resultado le ha permitido empatar a un equipo local que ha jugado una hora con un hombre menos.
Arriaga entró de titular y con participación en todo el encuentro, fue parte de las jugadas en el club que rescató el empate.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

EL PARTIDO
Tras una buena primera parte en la que fue mejor pero que terminó perdiendo, la segunda fue un despropósito en el que, ante uno más, los de Miguel Ángel Ramírez no encontraron el camino del gol.
Solo lo hicieron en el descuento, lo que permitió sacar un punto inesperado.
En la primera parte, la propuesta más ofensiva de Ramírez se ha notado en Los Cármenes.
El Real Zaragoza ha pisado el área contraria con más alegría que en otros partidos, pero ha faltado el gol.
Buena circulación de balón, mucha profundidad por la derecha… y poco remate.
Tras varios intentos en los que el balón ha rondado el corazón del área sin encontrar rematador, la ocasión más clara la ha tenido Soberón, quien en el minuto 39 no ha acertado a remachar un rechace de Luca Zidane a disparo de Tasende.
Antes había llegado el gol del Granada, un golazo de Rebbach en el minuto 23 tras culebrear por la banda izquierda y conectar un gran derechazo.
El otro momento clave de la primera mitad ha llegado en el 35, con la expulsión de Gonzalo Villar, que ha dejado a los locales con uno menos.
En la segunda, el inicio fue un horror. El Real Zaragoza debía ir a por la victoria, pero vio cómo el Granada hacía el segundo con un remate de Tsitaishvili dentro del área que golpeó al catracho Arriaga.
Previamente, Boyé había desbordado a un Tasende muy flojo. A punto estuvo de llegar el tercero, pero el VAR anuló el tanto de Manu Lama por fuera de juego.
Real Zaragoza
Los cambios no mejoraron el panorama del Real Zaragoza, que en no encontraba el camino del gol.
Al final, en el descuento, los goles de Marí de cabeza en un córner y de Pau Sans en un tanto con suspense permitieron rescatar un punto que parecía perdido.
Real Zaragoza de Kervin Arriaga rescata un punto con dos goles en el descuento