PRIMICIA: José Pinto es convocado a la Selección de Honduras para los juegos ante México

0
2207

El jugador de Olimpia, José Pinto, fue convocado a la Selección de Honduras para los juegos de la Liga de Naciones ante México.

Mi Pasión hn pudo confirmar que José Mario Pinto fue convocado para los juegos ante México y este domingo se concentra en la Bicolor.

Pinto estuvo en el primer microciclo de la Bicolor con Reinaldo Rueda y solo jugó un partido amistoso ante Guatemala.

En las próximas horas, la Fenafuth hará oficial la convocatoria del mediocampista de Olimpia.

Pinto llega en sustitución de Romell Quioto quien nunca se presentó a la concentración de la Bicolor.

El otro jugador convocado de urgencia fue Carlos Pineda por Kervin Arriaga que sufre una lesión en su rodilla derecha.

Honduras jugará el próximo viernes ante México a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa y luego lo hará el martes 21 de noviembre a las 8:30 en el estadio Azteca.