El juego será este viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán
El presidente de la Federación FFH, Jorge Salomón, anuncia que el partido sigue en pie y no se suspenderá por temas climáticos.
“No hay ningún inconveniente, esto es parte del fútbol, jugar con lluvia, jugar con frio, es parte de la emoción del deporte”, aseguró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
Estadio lleno
Salomón hizo también un llamado “a toda la afición, los esperamos en el estadio, va a ser estadio lleno, vamos a tener una gran fiesta para Honduras, una gran celebración”.
Agregó que “la selección (de Honduras) va con todo, va bien armada, México igual viene con todo su equipo y todo está listo para una gran fiesta hoy en la noche”.
“Sabemos que aquí jugamos siempre con lluvias en San Pedro Sula porque lleve bastan seguido, así que esto no nos asusta”, adicionó.
En base a lo anterior, el federativo llamó a “disfrutar de una gran noche de fútbol, del deporte y ojalá que el resultado sea favorable para Honduras”.
“Todo va con normalidad y como les digo, va a ser una gran fiesta”, puntualizó.
El juego será este viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán.
Policía Nacional da detalles de la seguridad para el partido entre Honduras y México
El presidente de la Federación FFH, Jorge Salomón, anuncia que el partido sigue en pie y no se suspenderá por temas climáticos.
Leer más: Presidente de la Federación anuncia que no se suspenderá el partido Honduras – MéxicoAsí lucen los alrededores del Estadio Morazán previo al encuentro Honduras – México