En eucaristía especial en el 277 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa esta mañana, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, junto a su gabinete de Gobierno, rindieron honores a la patrona de los hondureños.
La mandataria fue acompañada a la misa solemne en honor a la Virgen de Suyapa, por el secretario privado, Héctor Zelaya; la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Rebeca Ráquel Obando, la designada presidencial, Doris Gutiérrez; el canciller, Enrique Reina, así como el alcalde la Capital, Jorge Aldana, entre otros funcionarios del gobierno.
Antes de finalizar la misa, la presidenta junto al secretario privado y la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Rebeca Ráquel Obando entregaron una ofrenda floral a la patrona de Honduras.
La eucaristía de la solemnidad a la Patrona de Honduras, a la que asistió la mandataria, fue presidida por el Monseñor José Vicente Nacher, arzobispo de Tegucigalpa, en la basílica de Suyapa.