Alberth Elis, delantero hondureño del Burdeos, sufrió un fuerte golpe en su cabeza a los 10 minutos del partido contra Guingamp por la fecha 26 de la Ligue 2. Al saltar para pelear una pelota, cayó mal y enseguida encendió las alarmas. Los médicos lo atendieron en la cancha, lo sacaron inmovilizado en camilla y al rato lo trasladaron al hospital Pellegrín de Burdeos. Minutos después se informó que debió ser inducido a un coma.
En un principio se sospechó que Elis había sufrido una fractura facial. Sin embargo, el diagnóstico posterior indicó otro cuadro más preocupante: grave traumatismo craneoencefálico.
Pese a la situación del delantero hondureño, el partido continuó y el Burdeos terminó ganando. Al final del encuentro, el DT y el capitán del equipo le dedicaron el triunfo a Elis y expresaron preocupación por su estado.
Alberth Elis sufre un fuerte golpe en la cabeza y salió del partido del Girondins de Burdeos ante Guingamp#AlberthElis #GirondinsBurdeos #Guingamp #Lesionado #MiPasionhnhttps://t.co/igDlZa6BOL
— Mi Pasión (@MiPasionhn) February 24, 2024