El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, atendió a la prensa después del entrenamiento matutino de su equipo en el estadio Morazán de San Pedro Sula y se defendió de todas las críticas.
“Nos duele la lesión de un colega, pero me pareció injusto lo que se habló del equipo, una parte del periodismo amarillista, la gente que sabe de fútbol me ha dicho que se hizo un buen partido. Me preocuparía que me hablara un técnico y me diga que somos violentos, me quedo con lo que me dicen que jugamos bárbaro”, dijo Troglio.
Siguió diciendo “un periodística mexicano que le dice cavernícola al hondureño es un hdp… es una mierda que no sirve para nada, parece político lo que han implementado algunos”.
El técnico de Olimpia fiel a su estilo le contestó a toda la prensa que ataca a su equipo por el estilo de juego en el estadio Azteca.
“El argentino no marcaba hace 35 o 40 años, este periodista que nos llamó cavernícolas, dijo que en el partido del Liverpool – Real Madrid no pasó nada y hubo cinco a seis entradas asesinas, el equipo jugó bien, el dolor más grande es que se lesionó un jugador me quedo con la gente que nos reconoce el trabajo”, expresó.
Sobre cómo se encuentra Yustin Arboleda dijo “quería quitarle la pelota de atrás, le pudo haber pasado a él si Naveda le cae casi lo quiebra, esta amargado porque nadie quiere lesionara a un colega”.
Troglio, además dijo que no le interesa hablar con todos los que dicen que su equipo es mal intencionado y detalló que le da igual lo que piensen de él como técnico.
“Yo quiero hablar que mi equipo ganó en el Azteca y quiero que se lo reconozcan, yo no tengo que lamerle el culo a nadie. No tengo necesidad de lamerle el culo a nadie, la estrategia era recuperar la pelota, porque achica mucho y no perder marca, en duelo”, dijo con contundencia.
El estratega argentino cerró hablando de la posibilidad de renovar su contrato con Olimpia.
“Yo hablé con Rafa y Osman, estoy esperando juntarme con ellos, yo estoy feliz, mi familia también, veremos que se define la semana que viene”, finalizó.