El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, analizó lo que hizo su equipo en el Superclásico que perdió 1-0 ante Motagua en el estadio Nacional.
“El tramite fue donde no había un ganador, partido parejo, pero esa solo es una anécdota, se juega hasta el minuto 95, tuvieron una oportunidad y la aprovecharon, nosotros no pudimos hacerlo, ellos tuvieron esa última y lo hicieron para ganar el partido”, inició diciendo Troglio.
Agregó “los clásicos generalmente son así, no hay un equipo que sobresalga más que otro en el juego, son partido parejo, hoy ninguno sobresalió, fue un partido parejo y ganó el que tuvo la virtud de hacerlo”.
El técnico de los albos continúo explicando “en el fútbol no siempre se juega bien, hoy fue un clásico difícil con una cancha pesada y ellos concretaron en la última jugada, no hay merecimiento, el que mete el gol gana”.
Añadió “nosotros apretamos lo que Motagua nos dejó, hubo una figura de dos líneas bien marcadas, fue difícil entrar, pero intentamos jugar el partido, dimos hasta donde Motagua nos permitía”.
Sobre la derrota expresó “hay que aguantar, prepararnos para lo que viene, el fútbol no es ganar todos los fines de semana y todos los clásicos, cuando hay una paridad vas a ganar y perder clásicos, cuando se pierde hay que aguantar las críticas”.
Cerró diciendo “el mensaje es de bronca, no hay mensaje, hay que aguantársela, puedes ganar, perder o empatar, pero ya está, pensamos en mañana, esto es largo, si terminara hoy estuviera amargado”.