El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, salió contento después del triunfo de su equipo ante Los Lobos de la UPN, aunque criticó que sus jugadores fallan muchos goles.

“Estamos contentos con el triunfo, creo que fue un partido más parecido a los anteriores donde volvimos a estar erráticos en la definición y terminamos sufriendo el trámite del partido, en un momento nos quedamos con 10, en el penal de ellos, tenemos que acomodar eso, no podemos fallar goles tan claros, estamos todavía imprecisos producto del trabajo exigente que hicimos, pero en líneas generales el equipo dejó todo”, dijo.

Agregó que está feliz por el rendimiento de Javier Portillo. “En el caso de Jerry (Bengtson) creo que lo hizo bien, marcó los dos penales. Luego lo de André Orellana que hizo su debut y lo ha hecho en gran nivel, sobre todo soportando un partido muy difícil, luego Samuel Córdova ingresó muy bien, termina siendo figura Portillo que a mí me pone muy feliz porque cuando a veces se habla de la edad, es un jugador de 39 años y sé que no se juega con el documento, se juega bien o se juega mal, al final me pone feliz por él. Alejandro Reyes hizo las cosas bien, a Chirinos el gol se le estaba negando, hubo cosas muy importantes. Hemos tenido en líneas generales un buen partido”.

Cerró diciendo que “venimos sufriendo porque hemos sido castigados injustamente, un equipo que terminó siendo campeonísimo, que estuvo jugando dos torneos en gran nivel, sobre todo el de la Concachampions, y que se encontró en el inicio del torneo con dos empates, entiendo que es un equipo grande, pero no me parecían las críticas a los jugadores y estoy contento por ello”.