El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa aseguró que lucharán por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana, que ellos deben hacer su trabajo y esperar que FAS le gane a CAI en Panamá.
“La expectativa que todos conocemos, tenemos la necesidad de ganar y esperando un resultado positivo en el otro juego, nosotros tenemos que hacer nuestra parte y luego ver lo que dice el destino”, dijo Troglio.
Agregó “este equipo no necesita que yo le anime, este es un equipo de hombres, es espectacular. Claro que estamos dolidos si no logramos avanzar, pero estamos convencidos que hacemos las cosas bien”.
El técnico de los blancos recordó que en muchas ocasiones le tocó vivir momentos complicados en una última jornada y que cualquier cosa puede pasar.
“Llegue muchas veces a este momento, pero tengo mas perdidas que ganadas, una vez Paolo Maldini dijo que era un perdedor porque había perdido más que lo que había ganado en el fútbol”, inició contando.
Añadió “nosotros convivimos con el ganar y perder, yo he logrado a salvador del descenso en la última, he perdido campeonatos en la parte final, como jugador también tengo mucho”.
Troglio resaltó la conferencia de prensa que dio su asistente Gustavo Reggi tras el clásico ante Motagua y fortaleció ese argumento “lo que sucede en Olimpia no es normal, Gustavo Reggi dijo la vez pasada algo claro, no le vamos a ganar a todos siempre, cuando vemos pedían la 31, pensé que no les interesaba la Concacaf”.
Sobre lo que se vendrá este martes lamentó “no dependemos de nosotros y es malo, pero hasta que no terminen los partidos no dejaremos de intentarlo”.
Siguió diciendo “injusto no sería si quedamos fuera porque no somos invencible, no es que siempre vas a ganar”.
Finalizó hablando de lo que espera en el juego entre CAI y FAS en Panamá “Enfrenté al FAS y tiene variantes, no ha hecho un buen papel, pero trato de agarrarme de las cosas positivas, fácil no será, pero mientras tengamos el 1% de posibilidad vamos a intentarlo, tenemos que hacer lo nuestro si no alcanza, bienvenido sea”, finalizó.