El entrenador argentino, Pedro Troglio, fue elegido para regresar a Olimpia y en sus primeras palabras, dijo que viene con mucha ilusión.
Troglio en su primera entrevista en el programa Fútbol a Fondo, expresó que tiene una gran felicidad el volver al Olimpia.
“Para mí es una felicidad enorme, todos saben lo que siempre he sentido por el club y por el país; lógico que más allá de volver a Argentina a un club grande, dejando a un lado los problemas, también tenía que ver con lo sentimental y familiar”, dijo Troglio.
Agregó “me llamó Rafael Villeda y llegamos a un acuerdo, hace dos o tres días, casualmente hablamos de lo de mi mamá y hoy me llamó y arreglamos en seguida. Nos queremos mucho, hemos vivido cosas lindas, a mí me causa placer volver”.
El técnico argentino detalló que por ahora se va de vacaciones y luego llegará a Honduras.
“Me voy con mi familia de vacaciones mañana (viernes 3 de junio) y la intención de regresar es el 13 o 14 pero el club dispuso que el 15 los jugadores se presenten para dar por iniciada la pretemporada”, declaró.
Sobre el jugador que deberían llegar a Olimpia declaró “a simple vista lo único que veo es que falta un lateral izquierdo, ya que Alvarado y Portillo ya no siguen, pero son bárbaros y está reforzado con Moya y Boniek que son grandes jugadores”.