El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa, dijo que se viene una semifinal ante Motagua que no será acta para cardíacos.
Troglio inició analizando el triunfo de su equipo 3-1 ante Diriangén. “En Nicaragua ellos tenían que salir a buscar el partido y se encontraron con goles, mientras acá marcaron y quisieron buscar la salvación a la Liga de Campeones de Concacaf”, expresó.
Añadió “cuando ganamos 4-0 todos dijeron ganaron, pero no, este es un señor equipo y nosotros hoy ganamos y eso fue importante. Creo que el partido de ida nos dio una tranquilidad excesiva y uno en la semana no se prepara como se debe porque venís acá con un margen de error”.
Sobre la semifinal ante Motagua declaró “será un partido no acto para cardíacos, hay que preparar los corazones, es un partido donde uno camina en una cornisa, en este lado está el infierno y el diablo y del otro Roatán y la playa, ojalá vayamos del lado de Roatán y tengamos una noche inolvidable”.
Agregó “nos conocemos los dos equipos y estos partidos dependen de detalles, tenemos 15 a 20 días para recuperar los jugadores”.
Cerró dando su opinión sobre el momento del fútbol de Honduras teniendo tres clubes entre los clasificados a las semifinales de Liga Concacaf.
“Estoy convencido que el fútbol hondureño es espectacular, hay que darle más prioridad al fútbol hondureño, nosotros llegamos a una semifinal de Champions, ganamos en el Azteca, Motagua llegó a tres finales, ahora estamos tres clubes en semifinales, para mí no es una novedad”, expresó.
También dio una opinión sobre el partido de Gabriel Carvalho “el brasileño hizo un gran partido, tiene una buena pegada y un gran corazón, ojalá podemos ponerlo en mejor condición”, finalizó.