El delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, considera que el mejor atacante del mundo es el ariete francés del Real Madrid, Karim Benzema.
«Karim Benzema. No hay comparación», declaró el internacional belga en una entrevista difundida por la radiotelevisión pública RTBF preguntado por quién considera el mejor atacante de la actualidad.
Lukaku, que logró esta temporada 27 goles en 42 partidos, se refirió también a los compañeros belgas de Benzema en el Real Madrid, el portero Thibaut Courtois y el atacante Eden Hazard, que esta noche se miden contra el Chelsea en el segundo partido de la semifinal de Liga de Campeones, y dijo que les enviaría un mensaje antes del duelo.
Sobre Hazard, capitán de la selección belga que ha sufrido un calvario de lesiones las dos últimas temporadas, Lukaku dijo que está «bien de cabeza».
Volverá a jugar (contra el Chelsea) y espero que al final de temporada pueda ganar la Liga y la Champions. Lo podemos tener al 100 % en la Eurocopa. Un 100 % Eden sería bueno», concluyó.