Uno de los jugadores que más ha sobresalido en el Olancho FC durante el torneo Clausura es Henry “Cachita” Gómez, quién nació y creció en la colonia Divanna de Comayagüela y aunque sufrió para llegar a Liga Nacional, cumplió su sueño.
Mi Pasión hn se encontró en el estadio Nacional con don José Gómez, más conocido como “Cacha” que andaba comprando boletos para la Gran Final del domingo entre Olimpia y Olancho FC a las 5:00 de la tarde.
Don José, contó la historia de su hijo, lo que significa para él, verlo jugar en Olancho FC y que esté a 90 minutos de ser campeón del fútbol hondureño.
“Mi hijo juega en Potros y ando haciendo un esfuerzo para comprar mi boleto. Quiero ver el partido el domingo y tener la fe que Potros se llevará la Copa”, dijo don José.
Sobre su hijo declaró “es un orgullo, se siente algo bueno porque costo que llegara, se venían lagrimas porque era la tristeza de un hijo que sufría por no llegar, recuerdo que cortaban los jugadores y se iba”.
Añadió “estuvo en Real Minas, UPN, estuvo en reservas de motagua y no le vieron su sacrificio, pero Dios miro todo y hoy lo tiene acá en una final”.
Don José nos contó que su hijo siempre fue un gran jugador y que para él verlo en Liga Nacional es un sueño hecho realidad.
“Siempre fue un jugador que le gustaba tener el balón en los pies, tenía mucho driblin, le decía, seguí así porque tienes que ser como un Dani Turcios, Amado Guevara, César Obando, Alex Pineda”, confesó.
“Cuando debutó en primera división fue una lagrimas que no se olvidan, este es un logro, queremos que salga campeón Potros”, siguió diciendo.
Don José dice que ver como juega su hijo dijo que “lo que soñé se me hizo realidad, cuando estoy en las graderías digo, ahí esta mi hijo, ese chaparrito”.
Además, quiere verlo en la Bicolor “sería un logro verlo en la selección y cantar el himno en una Copa Oro”.
Don José irá al estadio con toda su familia al estadio y espera ver a su hijo con la Copa de campeón.
“Viene toda la familia, mis hermanos y amigos, unos son olimpistas, pero hoy lo que importa es ver a Cachita, estaré ubicado en el sector de Sol Norte”, explicó.
Añadió “va dar la vuelta mi hijo en el estadio Nacional”.
Cerró enviando un mensaje a su hijo que está concentrado con su equipo el Olancho FC. “Hijo, solo te pido un favor, lucha por ese balón, no te deje quitar el balón y esa Copa se la tienen que llevar a Olancho”, finalizó.
Olimpia y Olancho FC jugarán el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.