El técnico de Marathón sabe que está a un paso de clasificar a la final del torneo Apertura
El entrenador del Marathón, Pablo Lavallén no se siente en la final y abe que el domingo tiene un partido difícil ante Platense en Puerto Cortés.
Lavallén, inició hablando del partido del jueves donde Marathón goleó 3-0 a Platense.
“Fue un partido cerrado, tuvimos la posibilidad de abrir el marcador, intentamos mantener la pelota. Platense es un equipo peligroso, así que decidimos hacer un bloque más bajo para encontrar espacios”, dijo.
Agregó “luego le cayó una pelota a Vega que con un gran golpeo hizo el segundo, ahí se nos puso todo de cara. Tuvimos para convertir más goles, pero no son muchas las posibilidades de convertir en estos partidos”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
CERCA DE LA FINAL
Lavallén, sabe que están cerca de la final, pero respeta mucho a Platense.
“Tenemos que seguir por este camino, ganando, haciendo un gran esfuerzo, no va a ser fácil ningún partido que nos queda, debemos de ganar, esa es la mentalidad”, declaró.
Añadió “el domingo salimos 0-0 y tenemos que hacer como hoy, ser inteligente y contundente, no dar oportunidad a los rivales, están los seis mejores del torneo y puedes recibir una sorpresa”.
Siguió diciendo “el equipo ha demostrado que se adapta, con espacio fuimos peligrosos, también cuando los clubes se nos meten atrás, tenemos paciencia y movemos la pelota, ese es el trabajo que venimos hacer”.
Lavallén cerró hablando del portero Josué Juárez que jugó tras la ausencia de César Samudio y Enzo Torres, Lavallén recurrió a Josué Humberto Juárez, un chico de 19 años que mantuvo en cero el arco y cuando lo exigieron respondió.
“Siempre le decimos a todos los futbolistas que estén atentos porque en cualquier momento llega la oportunidad. Tuvimos ausencias en la portería, apareció Josué y tuvo un buen debut, respondió y estoy contento con él y el partido en general”, finalizó.











