Pablo Lavallén confiesa si Marathón quiere a Rubilio Castillo: “Necesitamos un delantero más”

0
167

El técnico de Marathón fue suspendido por un partido tras expulsión ante Real España

El entrenador del Marathón, Pablo Lavallén confiesa si Marathón quiere a Rubilio Castillo.

En las últimas horas, se escucha el rumor que Rubilio Castillo podría llegar a Marathón y Lavallén aclara todo sobre el tema.

“No sé nada de Rubilio, eso temas los maneja el presidente y nosotros cuando podamos sumar un futbolista será bienvenido”, dijo Lavallén.

Agregó “nosotros necesitamos un delantero más, esa variante, pero el torneo está iniciado y esas posibilidades son cortas, pero si hay posibilidad se evaluará”.

El técnico argentino aclaró que si le interesa el delantero hondureño “Rubilio es un jugador de selección, viene del extranjero, si están las cosas dadas para que pueda venir y el club pueda hacer una oferta, bienvenido”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

PARTIDO CONTRA GÉNESIS PN

Pablo Lavallén confiesa si Marathón quiere a Rubilio Castillo y también se refirió al partido que tendrá Marathón el sábado ante Génesis PN a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

“Entrenamos bien y estamos preparados para enfrentar a Genesis el sábado”, declaró.

Además, informó que “el que seguramente ya está a la par de sus compañeros es Chino López y podría estar en lista”.

Sobre lo hecho por su equipo en el clásico ante Real España dijo “quede conforme con el rendimiento del equipo, analizando las llegadas y todo, el último fin de semana Real España provoco dos jugadas y nosotros cinco o seis jugadas claras, unos en los palos, el equipo estuvo a la altura del clásico”.

Lavallén cerró hablando de la sanción que recibió por ser expulsado por “reclamarle lo que todos vimos, un gol nulo, si hubiese VAR no se cobraba y el resultado fue afectado”.

Leer más: Pablo Lavallén confiesa si Marathón quiere a Rubilio Castillo: “Necesitamos un delantero más”

Herediano despide a su técnico Pablo Salazar tras derrota con Diriangén