El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense confía que pueden remontar ante Motagua
El entrenador costarricense, Óscar Ramírez no mira eliminado a Alajuelense ante Motagua en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Liga Deportiva Alajuelense perdió de local 1-0 ante el Motagua y complica sus aspiraciones de buscar el tricampeonato en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
A pesar de la derrota, Óscar Ramírez se mostró positivo de hacer una remontada en Tegucigalpa.
“Recordar que esto es solo el primer tiempo de la serie y todavía nos falta cerrar allá. La serie queda abierta”, dijo Ramírez.
El técnico no escondió que su equipo presenta desgate por estar en dos torneos y tener poco tiempo de recuperación.
“Es difícil, es un tema complicado, lidiar con el campeonato y la Centroamericana. Es jodido. Si te digo que me dedico a la Centroamericana o al campeonato me reclaman. Yo también quiero ganar, pero hay que saber dosificar para llegar a los momentos importantes, estamos haciéndolo en los dos frentes. Ahora la cabeza arriba y nos toca ir a Honduras a revertir eso”, declaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTADO
EXPULSIÓN DE RONALD MATARRITA
Asimismo, se refirió a la expulsión de Ronald Matarrita en el minuto 15 del partido.
“Estas son las cosas del fútbol, no se puede planificar con uno menos tan temprano. A pesar de la expulsión en el primer tiempo fuimos mejores, pero ya en el segundo tiempo se resiente. Apostamos a la forma, que era lo que nos quedaba. Desgraciadamente, se nos va en los últimos minutos”, declaró.
Ramírez, salió en defensa de Ronald Matarrita al expresar que el ímpetu lo llevó a cometer esa dura falta.
“Tal vez esos deseos y esas ganas lo traicionan. Es una decisión errónea, pero no puedo decir que sea a propósito”, expresó.
Óscar Ramírez no mira eliminado a Alajuelense ante Motagua en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.











