Este domingo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua, en esta ocasión será en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Es un clásico con muchos ingredientes, Olimpia viene de ser campeón de Liga Concacaf, Motagua llega siendo líder del torneo Apertura y si los blancos ganan le quita la cima a los azules.
En los últimos días se ha generado un debate en las redes sociales, si Motagua debe hacerle el pasillo a Olimpia por ser campeón de la Liga Concacaf.
Desde ya les digo que eso no pasará y Olimpia no necesita de esa reverencia de los azules, pues lo más importante es que tienen la Copa en sus vitrinas y eso lo deben disfrutar los hinchas merengues.
No ocupa el equipo blanco que Motagua le haga un homenaje, lo más importante es que ellos lleguen al estadio Morazán, lleven la Copa y la presenten a la hinchada para que la disfruten.
La fiesta blanca debe ser sin tomar en cuenta a Motagua, sin pedir que sean parte del protocolo y si quieren cerrar con broche de oro un festejo, pues deben ganar el clásico, porque estoy seguro que Motagua buscará amargar a los merengues.
Olimpia ya ganó la Copa, es el mejor equipo de la Liga Concacaf y eso nadie se los va quitar.