Encuentro se suspendió en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al minuto 6′ del segundo tiempo.
Olimpia empata con Olancho FC y Edrick Menjívar se convierte en héroe al tapar un penal en la última jugada.
Olancho FC empata a Olimpia con gol de Rodrigo de Olivera, el juego está 2-2 en el estadio Nacional.
Olimpia había remontado con doblete de José Mario Pinto en dos minutos en un partido que inició el miércoles y se está finalizando el jueves por lluvia.
El juego estaba 1-0 a favor del Olancho FC con gol de Diego Rodríguez en el minuto 36 del partido.
En la segunda parte, se jugaban 6 minutos y el partido fue suspendido. Este jueves se reanudó y Olimpia ya remontó.
José Mario Pinto marcó el empate en el minuto 66 del encuentro y el mismo Pinto hizo el 2-1 en el 68.
Rodrigo de Olivera volvió a empatar el juego en el minuto 74 del juego.
Olancho FC empata a Olimpia con gol de Rodrigo de Olivera, el juego está 2-2 en el estadio Nacional.
Olimpia empata con Olancho FC y Edrick Menjívar se convierte en héroe al tapar un penal en la última jugada.
FOTOS DE LA LLUVIA


GOLES
⌚|52' ¡ALTO! SAID MARTÍNEZ suspende el juego por descargas eléctricas
⚽| #Olimpia🦁 0-1 #OlanchoFC🐎
🗓️ Jornada 10
📲 EN VIVO por https://t.co/70OXckW15S (a nivel internacional🌎)🔴Minuto a minutohttps://t.co/jD4iBvnlaf pic.twitter.com/2NFs2HmbWL
— Deportes TVC (@DeportesTVC) September 18, 2025
DESARROLLO DE LA PRIMERA PARTE
Al minuto 36′ del partido, Diego Rodríguez con un remate de zurda abrió el marcador y puso a ganar al Olancho FC de visita.
Encuentro que arrancó a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
En esta jornada, los blancos buscaran sumar de a tres para recuperar el liderato.
GOL:
⌚| 36' ¡GOOOOLAZO! DIEGO RODRÍGUEZ la prende como viene y hace el primero en Tegucigalpa
⚽| #Olimpia🦁 0-1 #OlanchoFC🐎
🗓️ Jornada 10
📲 EN VIVO por https://t.co/70OXckW15S (a nivel internacional🌎)🔴Minuto a minutohttps://t.co/jD4iBvnlaf pic.twitter.com/HZtfTfLBmQ
— Deportes TVC (@DeportesTVC) September 18, 2025
ALINEACIONES:

