La junta directiva de la Liga Nacional oficializó este jueves que los cinco partidos de la jornada 18 del torneo Apertura se realizarán el sábado a las 3:00 de la tarde en diferentes ciudades del territorio hondureño.
La decisión se tomó después de presentarse argumentos y pruebas que el Marathón no podía utilizar ninguno de los dos estadios que tienen alumbrado eléctrico en San Pedro Sula porque están cedidos para la realización de conciertos.
Asimismo, pesó el argumento de evitar un retraso si en La Ceiba, donde se jugará el partido entre Victoria y Motagua, por inconvenientes de energía eléctrica. Esto porque la semana anterior se tuvo que suspender el partido entre Vida y Victoria por más de 20 minutos.
La jornada 18 se jugará de la siguiente manera: Honduras Progreso recibe al Real España, mientras el Vida irá a Choluteca para jugar ante los Lobos de UPN.
Por su parte el Marathón recibirá al Olancho FC en el estadio Yankel Rosenthal y el Vicoria se medirá a Motagua en La Ceiba.
Falta mencionar que en la jornada se jugará el partido entre Olimpia y Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua sin la presencia de aficionados.