Regresó Gareth Bale con el Tottenham y sufrió un revés que no se esperaba. El galés entró en el terreno de juego a los 70 minutos de un partido que los ‘Spurs’ dominaban con claridad por 3-0, pero el West Ham fue capaz de igualar a tres el choque.
José Mourinho habló después del encuentro y dijo sobre la no titularidad del galés que “la decisión de no ponerle de titular fue una buena decisión. Se trataba de demostrar que no tiene una bonita silla esperándole a que se siente allí a las primeras de cambio. En este equipo todos tienen que pelear por su puesto”.
Pese a ello, el portugués no relacionó la entrada de Gareth con lo sucedido en el último tramo. “No, no lo creo, sinceramente. La atención se centró en el juego y no en él”. Eso sí, Mou lamentó que no pudiera decidir el encuentro en una opción que tuvo en el minuto 92. “Es una lástima que no lo haya anotado. Fue de gran belleza y hubiera ‘matado’ el partido, pero así es el fútbol”.
Mourinho defendió a Bale
Finalmente, el técnico insistió en destacar que “Bale está muy bien aceptado en el grupo. Ha caído bien y a él también le gusta lo que ha encontrado aquí”.