Motagua rechaza actos violentos contra árbitros y anuncia medidas contra padre que agredió a uno el domingo

0
626

La junta directiva de la Liga Menores de Motagua, emitió un comunicado en relación al incidente que se vivió el domingo en durante el partido contra Olimpia en la Sub-14, donde un padre de familia agredió al árbitro Carlos Arévalo y le mostró un arma de fuego.

Motagua en su comunicado dice que lamenta los hechos ocurridos y rechazan rotundamente cualquier acto de violencia que empañe el nombre de la institución.

“Pedimos disculpas por tan vergonzosa acción y más aún, cuando se realiza en un evento deportivo de niños”, dice el comunicado.

Asimismo, aclaran que por parte del club azul, ya realizaron medidas correctivas con el padre de familia que realizó la acción en contra del árbitro que impartía justicia en el juego.

“El Club Motagua de Liga Menores, tras lamentar este penoso incidente y pidiendo disculpas por lo sucedido, reitera su compromiso a cabalidad con el fair play en todas las competencias que le corresponda actuar”, señalan.

Cierra diciendo “nuestros entrenadores, padres de familia y jugadores de las Liga Menores, están enterados de las medidas correctivas que la Junta Directiva de Ligas Menores para dar ejemplo de buen comportamiento y mantener el alto el nombre de la institución”.