La Máquina perdió 1-0 ante Victoria en el estadio Olímpico
El entrenador uruguayo, Miguel Falero no renuncia de Real España, aunque dijo que no hay problema si deciden que debe irse del club.
“No abandono, cumplo mis contratos”, dijo Falero con contundencia.
Sobre que le sucede a su equipo que no sale de la crisis de malos resultados expresó “la respuesta evidentemente no la hemos encontrado, estamos trabajando como cuando estuvimos 12 partidos invicto, no sabemos porque un día hacemos un partido bueno y luego otro malo”.
Añadió “se siguen cometiendo errores individuales por los cuales todo el equipo paga, para salir adelante solo conozco un camino que es trabajar”.
Además, detalló si ya existe un condicionamiento de la directiva sobre su continuidad en el club.
“No hay condicionamiento de la directiva no hay ninguno, pero aclaro que no quiero ser un impedimento para un mejor rendimiento de Real España, si se comunica se da la oportunidad a otro técnico”, detalló.
Añadió “no me han dicho nada y yo sigo porque tengo contrato hasta final del torneo».
Falero aclaró “no puedo abandonar a tes partidos del final, no voy abandonar porque cumplo mis contratos, si hay un acuerdo de mi salida no hay problema”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
COMPRENDE A LOS AFICIONADOS QUE PIDEN SU SALIDA
También, compartió que nunca había vivido un momento duro como lo que sucede en la Máquina.
“Nunca me habían gritado, si vine en situaciones difíciles, pero nunca me había pasado”, declaró.
Añadió “entiendo a la gente, esta molesta por los resultados y repito, no seré un impedimento si es para una mejora”.
El técnico de la Máquina no pudo dar un mensaje a la afición, pero dijo que “las hinchadas son apasionadas y entiendo que reclamen resultados”.
Aclaró “lo único que sostiene a los entrenadores en su cargo son, que un equipo funcione o los resultados”.
Insistió explicando que “primero que nada, yo no me quedo por quedarme, no tengo inconveniente alguno, si traen otro entrenador me hago a un costado”.
Siguió diciendo “si me quedo voy a trabajar, estamos pidiendo a todos cosas que habíamos logrado antes, nuestro trabajo servía, si me quedo, es porque consideran que soy la persona que puede sacar los resultados”.
Cerró repitiendo “si había puesto el cargo a disposición porque tenía que ser honesto con la institución, les dije que si tenían otra persona no había problema en hacerme al costado”.
El entrenador uruguayo, Miguel Falero no renuncia de Real España, pero no tiene problema si lo separan de su carga.
Real España perdió 1-0 ante Victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.