En un gran gesto, Lionel Messi cedió el premio a jugador del partido Argentina vs. Croacia por las semifinales de Qatar 2022 a Julián Álvarez, reconociendo la gran labor del atacante de Manchester City este martes en el estadio Lusail, donde marcó por partida doble y fue figura.
“Cuando Argentina más lo necesitaba, Messi realizó una de sus mejores actuaciones”, comentó la marca que entrega el galardón al final de cada encuentro mundialista. Luego la estrella del PSG compartió el premio y explicó su decisión.
“Hizo un partido extraordinario. Nos abrió el camino. Se lo merece él”, señaló la ‘Pulga’ para justificar la entrega del trofeo de MVP a la ‘Araña’, quien además de anotar un doblete provocó el penal que fue canjeado por Leo para el 1-0 parcial de la ‘Albiceleste’.
Con 0-0 en el marcador, Álvarez provocó el penal que transformó Messi e inició así una gran actuación personal que tuvo premio con dos goles. “Cuando la agarré vi que varios compañeros cruzaron por ahí. La cancha me iba picando medio mal, iba cruzando mucha gente, por suerte me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad”, describió sobre la primera de sus anotaciones.
No sería su único festejo de la noche, pues él se encargó de cerrar el luminoso tras una gran jugada de Leo Messi, sumando así cuatro dianas en este Mundial, una menos que la ‘Pulga’.
“Seguramente todos como locos, como todo el país. Esto es una alegría para todos. Estamos muy contentos con lo que estamos logrando y vamos a por más”, zanjó Julián Álvarez con confianza su primera impresión nada más abandonar la cancha como finalista del Mundial Qatar 2022.