Redacción – El nuevo volante de Olimpia, el argentino, Matías Morales, llegó este mediodía al país para reforzar al equipo merengue.
“Mi primera experiencia fuera del país, a tratar de dar lo mejor, me estuve fijando un poco del club. Conozco a Pedro porque allá en Argentina es muy conocido”, dijo.
Sobre su trayectoria en el fútbol argentino explicó que “estaba jugando en Atlanta, equipo de la B, yo juego de doble cinco, más de creación. Les interesó que yo viniera y se dio todo, escuché y vi que es un club grande, el más grande Centroamérica”.
Añadió “Yo nunca había salido del país, es una motivación y espero poder hacerlo bien, yo primero vengo acá a hacer lo mejor. No los conozco a los chicos, espero que podamos tener una buena relación, el contrato es un por un año”.
Además expresó que le motivó venir a Olimpia porque lo va dirigir el entrenador Pedro Troglio.
“Troglio es un grande en Argentina, me motivó para venir a Honduras”, declaró
Cerró diciendo que “yo creo que en una o dos semanas voy a estar bien, soy volante de creación, va a ser un desafío grande. Es una motivación extra estar acá y que me haya llamado Pedro porque en Argentina es muy conocido”.