Un gran homenaje le hizo el verde a su presidente en el estadio Yankel Rosenthal
Marathón da el último adiós a Orinson Amaya en el estadio Yankel Rosenthal.
La directiva, jugadores de primera división, Reservas y afición hicieron un homenaje al presidente del club Orinson Omaya. Esto ocurrió previo a su entierro en las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.
Los futbolistas hicieron una vaya en la entrada del estadio y terreno de juego del estadio de los verdes. Esperaban el féretro del dirigente fallecido el lunes a la edad de 52 año debido a infarto.
Por varios minutos el cuerpo técnico del club y futbolistas tuvieron la oportunidad de despedir con todos los honores a su presidente. Pudieron dedicarle palabras de agradecimiento.
Mario Berrios exjugador y ahora directivo del club, Pablo Lavallén entrenador, entre otros cargaron el ataúd de Amaya.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MUCHO DOLOR
Muchas lágrimas, el dolor y la tristeza por el fallecimiento del mandamás del club, fueron notorias en todos los presentes en la instalación deportiva. Con un extendido aplauso y globos al cielo fue despedido del lugar donde hizo su segundo hogar. Trabajó intensamente por modernizarlo.
“Hasta siempre presi, eterno presidente, siempre con nosotros. Nunca te olvidaremos, fuiste el mejor. Lo diste todo por el club”, eran parte de los gritos de los presentes al momento de darle el adiós.
Luego del homenaje en el Yankel Rosenthal, los dolientes se trasladaron a la iglesia San Vicente de Paul para su misa. Posteriormente, su entierro fue en Jardines del Recuerdo.
Marathón da el último adiós a Orinson Amaya.











