Manuel Keosseián se despide: “Honduras es un país que quiero mucho, Marathón es mi casa”

0
752

El entrenador hondureño, Manuel Keosseián, dirigió su último partido como entrenador del Marathón y dice que se marcha con la frente en alto porque su equipo hizo el mejor juego contra Olimpia, donde ganaron 3-1, pero no les ajustó para clasificar a la final del torneo Apertura.

“Estuvimos cerca, hicimos un gran partido, pero no alcanzó, el resultado en San Pedro Sula no afectó, pero a pesar de quedar eliminado la grandeza de Marathón quedó demostrada”, dijo Keosseián.

Agregó “es la despedida, agradezco a los jugadores, al plantel, a Rolin que es un amigo y luchador por el club y por supuesto a Orinson que es un presidente, es un titán, lastimosamente no pudimos darle la clasificación a la gente”.

El técnico uruguayo continúo hablando de su despedida “le agradezco al plantel porque me dieron cariño y me respondieron en todo momento, la diferencia de goles no afectó, pero en estuvimos muy cerca”.

Lamentó “perdimos la clasificación ante un gran equipo, en San Pedro Sula perdimos gran parte de la clasificación, pero ya está”.

Asimismo, dijo que en su etapa final el mejor momento fue “me quedó con este partido, quedamos cerca de llegar a la final”.

Se puso sentido y lanzó este mensaje “Honduras es un país que quiero mucho, a la gente la quiero mucho, Honduras es mi casa, Marathón es mi casa, pero un día tenía que tocar esto”.

Cerró diciendo que nunca estuvo en peleas, “bronca no, soy respetuoso, me bronco, pero con respeto, como felicité a la gente de Olimpia”.