El delantero de Motagua anotó un doblete ante Génesis PN en la Liga Nacional
El delantero de Motagua, Maicol Cabrera no oculta su tristeza tras la eliminación del club en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Cabrera, marcó un doblete en el triunfo 4-3 de Motagua ante Génesis PN en el torneo Apertura.
“Este triunfo sabe a desahogo, muy triste todo lo que paso, la afición, nuestra familia y la institución esta triste porque estábamos ilusionados por la Copa, pero esto es de hombres y hay que levantarnos”, dijo Cabrera.
Agregó “por la manera que se dio, el estadio estaba repleto y las cosas duelen, nada va remediar lo que paso el martes, pero este triunfo nos ayuda para seguir sumando, nos tocó la derrota más fea, pero hay que seguir para adelante porque podemos clasificar a la Copa Campeones por repesca”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
UNA SEMANA CRUEL
Maicol Cabrera no oculta su tristeza y dice que ha sido momentos duros para el azul.
“El equipo está dolido, fue una semana dura, solo quería acostarme a dormir, si a la afición les duele a nosotros el doble porque queríamos salir campeón de la copa”, expresó.
Añadió “esta victoria sirve para remediar un poco, es una espina que costará sacarlo de encima, pero tenemos un clásico que se viene”.
Asimismo, dijo que “a la gente se le entiende, estamos muy cerca y se nos escapó, deben seguir confiando”.
Cabrera cerró diciendo que “nos medidos de igual a igual y por muchos lapsos fuimos superiores que Alajuela, acá los primeros 25 minutos fuimos superiores y allá también”.