3.1 C
New York
domingo, marzo 1, 2026
spot_img
Inicio Destacada Luis Palma termina con su sequía y vuelve a marcar un gol...

Luis Palma termina con su sequía y vuelve a marcar un gol en Polonia

0
1

El hondureño anotó un tanto en el triunfo del Lech Poznan 4-3 sobre Rakow Czestochowa

El jugador hondureño Luis Palma puso fin a su sequía de goles en la Liga Polaca, al aportar un tanto en el gane de su club Lech Poznan, que derrotó 4-3 al Rakow Czestochowa por la fecha 23.

Los visitantes se pusieron a ganar con penal ejecutado por Brunes a los 8 minutos, igualó para el Lech Ponzan el goleador Micakel Ishak.

Rakow volvió a pegar con tanto de Jean Carlo a los (37’), y antes del descanso el ceibeño Luis Palma puso el 2-2, tras cerrar de forma perfecta un centro por la izquierda.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

PALMA Y SU TEMPORADA

Con su anotación Luis Palma llegó a cinco en la presente temporada, donde acumula 20 juegos, rompió una sequía de goles de tres meses.

Ampliaron para el triunfo del Lech Poznan, Antonio Milic (55’) y Hgolizadeh (90+1’), recortó Ivi López para el 4-3 final.

Lech Poznan y Palma igualan en el primer lugar de la tabla con 38 puntos con el Jagiellonoa Bialystok.

Leer más: Luis Palma termina con su sequía y vuelve a marcar un gol en Polonia

Arsenal se queda con el clásico ante Chelsea y se mantiene en la cima de la Premier League