Luis Palma marca un gol y da dos asistencias en triunfo del Lech Poznan en Conference League

0
106

El partido finalizó goleó 4-1 al Rapid Viena

Luis Palma marca un gol y da dos asistencias en triunfo del Lech Poznan en Conference League.

El hondureño Luis Enrique Palma, previo a su venida a la Selección Nacional para los juegos ante Costa Rica y Haití, entró en la historia como el primer hondureño en anotar en la Conference League.

Luis Palma abrió la acción a la banda derecha, Joel Pereira centró desde el sector lateral y la intervención incierta del portero del Rapid la aprovechó nada menos que el hondureño: ¡es el cuarto gol de Palma en Kolejorz, los blanquiazules están arriba! informó el club.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

PALMA Y SU GRAN NIVEL

Es además anotó el primer centroamericano en anotar en esta fase de la competencia con el gol inicial a los 13 minutos del Lech Ponzan ante el Rapid Viena de Austria.

Su gol, una joya de derroche de técnica, adelantando a su equipo que ganaron 4-1, donde además dio asistencia y provocó penal.

Luis Palma marca un gol y da dos asistencias en triunfo del Lech Poznan en Conference League.

Leer más: Luis Palma marca un gol y da dos asistencias en triunfo del Lech Poznan en Conference League

Reinaldo Rueda anuncia convocatoria oficial para partidos eliminatorios ante Costa Rica y Haití