Luis Cruz anuncia que tres jugadores del Vida fueron separados: “Nadie está encima del club”

0
1469

El presidente del Vida, Luis Cruz, en una entrevista para el programa Domingo Deportivo con el periodista Manfredo Reyes, aclaró que son tres los jugadores que fueron separados y aunque no dio nombres, dio claves para pensar que son tres futbolistas de experiencia del club.

El presidente del conjunto cocotero inició diciendo que es una decisión tomada con estos tres jugadores porque no pueden irrespetar al Vida.

La problemática inició porque estos tres jugadores están exigiendo premios y el presidente del club dice que no los prometió.

Una de las claves que dio Luis Cruz sobre los jugadores separados es que no estuvieron el sábado ante el Honduras Progreso porque él decidió que no volvieran a viajar con el club.

Estos jugadores serían Carlos Sánchez, Sergio Peña y Alexander Aguilar.

“Siempre que he prometido algo lo he cumplido, nunca me he atrasado con los pagos, siempre los atiendo, les apoyo, todos tienen mi numero personal, estoy para dar la cara del club, como presidente doy la cara, no tenemos problemas económicos”, inició diciendo Cruz.

Agregó “no voy a caer en chantaje con ningún jugador, siempre que necesitan algo Luis Cruz está para ayudarles, tal vez a unos no he podido porque no soy perfecto, pero a la mayoría le resuelvo los problemas, entonces no entiendo la decisión de no entrenar si no me pagan premios, premios que no he ofrecido, el año pasado di un millón 700 mil en un objetivo que no conseguimos, ahora te digo que ningún jugador está por encima del club”.

Luis Cruz fue claro al decir que los premios acordados para la temporada se negociaron con el capitán Juan Pablo Montes.

“Arregle con juan pablo montes los premios por objetivo, el los tiene firmado, si hay un jugador que tenga un contrato de premios que lo muestre, yo no le escondo nada a nadie”, declaró.

Añadió “nadie está encima del Vida, el club merece respeto y el que incumpla será separado, no estoy para atacar a mis jugadores, pero tampoco voy a permitir el chantaje”.

Siguió diciendo “si tenemos que echar 30 y jugar con las reservas lo hacemos, lo que he prometido lo cumplo”.

Además, contó algunas interioridades del conjunto ceibeño. “Por qué no dicen presi me prestar 60 mil lempiras para resolver un tema, ahora me dan la espalda y dicen si no dan esto me paro, cuando ocupan un favor siempre estoy acá, no tenemos que enterarnos por los medios que están bravos por los premios”, señaló.

Y reiteró “por los momentos son tres los jugadores separados, los que están en contra del club se irán, si la decisión es que se vayan se irán y vamos a cumplir con los salarios”.

Al mismo tiempo dejó claro que estos tres jugadores no volverán a vestir la camisa del Vida. “el que te traiciona una vez, te traiciona tres, cuatro, cinco. No es que no viajaron porque no quisieron, tome la decisión que no viajan con el club nunca”, detalló.

En la misma entrevista habló sobre el futuro del entrenador Fernando Mira. “Soy claro con el profe, esto es de resultados, el futbol no es amistad, no es sentimiento, si el profe no rinde será cambiado, no voy a respaldar un trabajo que no de resultado, si las cosas no van bien traemos otro y punto”, sentenció.

Cerró diciendo “he invertido 18 millones en los dos torneos, y la actitud de dos o tres jugadores se puede arruinar todo, el que no quiera estar que no lo haga”.