-6.4 C
New York
lunes, enero 26, 2026
spot_img
Inicio Destacada Liverpool la pasó muy mal y perdió ante Bournemouth

Liverpool la pasó muy mal y perdió ante Bournemouth

0
44

El partido finalizó 3-2 a favor de los locales

Liverpool la pasó muy mal y perdió ante Bournemouth en partido de la Premier League.

Es la Premier League. Por eso no tiene explicación, solo emoción. Y por eso el Bournemouth, que se había dejado llevar con un 2-0 a favor hasta el punto de que llevaba diez minutos pidiendo la hora, terminó ganando 3-2 su partido ante el Liverpool y complicándole la vida a un equipo red que esta temporada deja unas sensaciones muy extrañas en cada partido.

Antes de empezar, el Liverpool ya imaginaba que el partido ante el Bournemouth, como todos los que juega en la Premier League en realidad, iba a ser complicado. Aunque puede que no tanto pues después de un inicio de tanteo, el equipo de Iraola cogió los mandos y, con los huecos que dejaron los reds, se puso 2-0 en apenas siete minutos.

El primero fuero obra de Evanilson a pase de Alex Scott después de un gran desplazamiento de Senesi. El delantero brasileño recibió la pelota un poco atrás de su pierna derecha pero aún así ‘fusiló’ a su compatriota Alisson para adelantar a los suyos. Más tarde, el español Alex Jiménez, jugador a tener en cuenta, fue más delicado y se introdujo como un puñal por la izquierda para batir por entre las piernas al meta red. Era el 2-0 y la constatación de que no hay rival sencillo en esta liga.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

LIVERPOOL NO PUDO

Van Dijk, sin embargo, recortó distancias justo antes del descanso tras un buen centro de Szoboszlai y el Liverpool se fue a los vestuarios con la sensación de que ya llovía un poco menos.

Sensación que se confirmó en el inicio de la segunda parte porque solo hubo un equipo sobre el campo: el Liverpool. Arne Slot, con los cambios de Robertson, Ekitike y sobre todo Ngumoha, desniveló el campo hacia la portería rival y las ocasiones fueron cayendo hasta mermar la resistencia local.

Eso ocurrió en el 80′ con una falta botada de manera indirecta por Szoboszlai que de nuevo sacó el fusil y puso el balón allí donde nadie era capaz de llegar. Y cuando parecía que el reparto de puntos iba a ser la solución final, Adli aprovechó un balón suelto dentro del área para ganar el partido en el último minuto y desatar la alegría en los de Iraola. El Liverpool, por su parte, sigue en depresión.

Liverpool la pasó muy mal y perdió ante Bournemouth.