Leonardo Posadas comparte lo que vivió en la Bicolor: “Fue una experiencia muy buena”

0
6

El mediocampista del Hamburgo II ya se puso la camisa de la Bicolor

El joven mediocampista hondureño, Leonardo Posadas comparte lo que vivió en la Bicolor.

Posadas, que milita en el Hamburgo II, ya vivió su primera experiencia con la Bicolor.

“Primero quiero dar las gracias a los profes y al equipo, que me recibieron muy bien. Me sentí como en familia. No jugué, pero lo más importante es que ganamos y pude vivir esa experiencia con la selección”, dijo Posadas.

Agregó “ya habíamos hablado con el profe, esta primera vez era para conocer el ambiente y el país”.

El joven futbolista compartió lo que sintió en su primera experiencia en Honduras.

“Me gustó mucho por los aficionados y el equipo. Todos sabemos que son juegos decididos, con mucha adrenalina, fue una experiencia muy buena”, declaró.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

POR QUÉ NO JUGARÁ LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

Leonardo Posadas comparte lo que vivió en la Bicolor y cuenta por qué no jugará en los Juegos Centroamericanos.

“Nuestra liga no para y ya me perdí un partido el sábado. Por eso el entrenador me pidió regresar pronto para no perder más juegos”, explicó.

Al mismo tiempo dijo que su sueño es jugar el Mundial si se logra la clasificación. “Claro, ¿a quién no le gustaría estar en un Mundial? Es el sueño de cada jugador”, confesó.

Posadas, cerró diciendo en qué jugador de la Selección de Honduras se inspira. “Por la posición, me gusta mucho cómo juega Deiby Flores, cómo dirige el equipo y cómo es como capitán”, finalizó.

Leer más: Leonardo Posadas comparte lo que vivió en la Bicolor: “Fue una experiencia muy buena”

Honduras líder de su Grupo, Jamaica camina firme y Panamá se hunde; Tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf