Redacción – LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, está cerca de volver a jugar después de una lesión muscular que lo tiene apartado de las pistas desde el día de Navidad y el alero ha emocionado a sus seguidores con las recientes fotos que ha publicado en sus redes sociales en las que deja entrever que su regreso puede producirse en breve.
“Casi ese momento otra vez! Te he echado mucho de menos!”, publicó Lebron en Instagram junto a varias imágenes en la pista de entrenamiento de Los Ángeles Lakers, tocando ya balón.
Desde la lesión de LeBron James, Los Ángeles Lakers han perdido su posición que daría acceso a los ‘play-off’ en la Conferencia Oeste, por lo que la vuelta de su gran referente será una inyección de moral y calidad muy importante para los intereses de los californianos.
Los próximos partidos de Los Ángeles Lakers son ante los Philadelphia 76ers, esta misma madrugada, y ante Los Ángeles Clippers en la madrugada del 31 de enero, y LeBron James podría estar listo para el duelo ante los Golden State Warriors, del 2 de febrero.