Por temas de seguridad este espacio no estaría disponible para este partido
Gradería de Sol Centro del estadio Nacional no sería habilitada para el Superclásico entre Olimpia y Motagua que se realizará este domingo a las 5:15 de la tarde.
Mi Pasión hn tiene la información que pese a que Condepor anunció que el sector de Sol Centro ya está disponible para el ingreso de aficionados, Olimpia habría decidido no utilizarlo para el Superclásico contra Motagua.
Esto se debe a un tema de seguiridad, consideran que aún faltan detalles para habilitarlo, más en un clásico contra Motagua.
La directiva de Olimpia en reunión con la Policía Nacional habrían tomado la decisión de no habilitar ese sector del coloso capitalino.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MISMOS SECTORES
Gradería de Sol Centro del estadio Nacional no sería habilitada para el Superclásico entre Olimpia y Motagua.
Con esta información, los aficionados que deseen ir al Superclásico tendrán que decidir por los sectores de Sol Norte o Sol Sur. Además de Sombra y Silla.
Los precios de entrada para el Superclásico es de 150 en el sector de Sol, 300 en Sombra y 600 en Silla.
La Policía Nacional anunció mucha seguridad para los aficionados que lleguen al estadio Nacional de Tegucigalpa.
Leer más: Gradería de Sol Centro del estadio Nacional no sería habilitada para el Superclásico entre Olimpia y MotaguaDomingo de Superclásico en el fútbol hondureño; Hora del Olimpia y Motagua en el estadio Nacional