Varios equipos están interesados en el prestigioso jugador
Kevin Durant podría ser otro fichaje bomba en la NBA.
El traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers ha sacudido a la NBA de cabeza a pies. Este movimiento, que también incluye la marcha de Anthony Davis a Dallas, evidencia que prácticamente ningún jugador tiene el futuro garantizado en su franquicia, y esto se aplica a grandes estrellas.
A falta de horas para cerrar el mercado en la NBA, existen muchos rumores acerca del futuro de dos grandes estrellas. Una es Jimmy Butler, que está más que decidido a abandonar Miami y cuyo destino podría ser Phoenix. Y, a raíz de esto, la pieza que podría moverse en el equipo de Arizona es la otra gran superestrella, Kevin Durant.
Los Suns le han incluido en la lista de posibles bajas para su partido de esta madrugada ante los Oklahoma City Thunder, lo que aviva los rumores sobre el futuro del 15 veces All-Star. Por su parte, él no se ha pronunciado acerca de qué pasará en este final de mercado, pero parece que hay dos equipos muy interesados en él.
El primero de todos son los Dallas Mavericks. El ya exequipo de Doncic sigue en busca de conseguir recuperar todo aquello que pierden con el traspaso del esloveno, sobre todo en el aspecto de anotación, y han pensado en KD para cubrir la marcha de su estrella.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
LAS OPCIONES
Esta opción es bastante llamativa, ya que en caso de materializarse, los Mavericks formarían un Big Three al juntar a Durant con Irving y Davis, dando así un salto de calidad a la plantilla. Asimismo, este posible traspaso implicaría volver a tener a Irving y Durant en el mismo vestuario, como ya ocurrió en los Brooklyn Nets, pese a que no rindieron al nivel que se esperaba.
El otro equipo que suena con fuerza es, precisamente, el vecino de los Dallas Mavericks, los Houston Rockets. En este caso, Durant llegaría para aportar veteranía y experiencia a un equipo joven y que de momento va tercero en la Conferencia Oeste. La posible llegada de KD a Houston ayudaría al equipo texano a impulsarlo en el tramo final de temporada, así como también en su andadura en playoff.
Esta apuesta de los Rockets por Durant se basa también en la necesidad de acompañar a Sengun y Brooks con un gran anotador, como lo demuestra el hecho de que Kevin está a 26 puntos de convertirse en el octavo jugador de la historia de la NBA en anotar 30.000 puntos en su carrera.
INTERESADOS
De acuerdo con algunos medios norteamericanos, los Warriors también habrían preguntado por Durant, ofreciendo a Green y Kuminga para un posible intercambio, aunque esta opción no tiene tanta fuerza como la de los equipos del estado de Texas.
Con todo, el futuro de Kevin Durant parece una incógnita a escasas horas de cerrar las plantillas, pero con Butler con ganas de marcharse a los Suns y Bradley Beal sin renunciar a su cláusula de no-traspaso, hecho que propicia que se quede en Arizona, podría darse otro megatraspaso en la NBA antes del cierre del mercado el próximo jueves.
Kevin Durant podría ser otro fichaje bomba en la NBA.
Leer más: Kevin Durant podría ser otro fichaje bomba en la NBA