El defensa central de Olimpia, Juan Pablo Montes, aseguró que, aunque no jugó el primer partido con el equipo albo, no se desesperará porque su oportunidad llegará en cualquier momento.
“lo que se vio fue el primer partido, hemos viniendo con sobrecargas y a medida pasen los partidos nos iremos acomodándonos”, dijo.
Agregó “hay una competencia sana y eso es importante, hay que acompañar al compañero que lo haga bien, yo seguiré trabajando para poder ganarme un cupo”.
Sobre lo que ha vivido en el temo personal el inicio del torneo, expresó “en lo personal es muy bonito este reto, tengo que aprovecharlo de la mejor manera, hay jugadores de calidad, estoy esperando la oportunidad y aprovecharla, acá hay que llevarlo con calma”.
Añadió “debo estar listo, al cien, porque acá la competencia es fuerte, pero debo trabajar al máximo para ser tomado en cuenta”.
También se refirió al triunfo del sábado y lo que viene el fin de semana en el partido ante Victoria.
“Esto es paso a paso, estamos enfocados en Victoria, estamos comprometidos y enfocados en el partido contra Victoria, será un torneo bonito y teneos que estar concentrados para seguir sumando de tres”, declaró.
Cerró diciendo “tenemos que adaptarnos a lo que el profesor diga, tenemos que luchar por un puesto, tengo que esperar porque no se me dio al inicio y cuando se me dé la oportunidad”.