El extremo panameño fue autocrítico tras no poder clasificar a Copa de Campeones de Concacaf
El jugador de Motagua, Jorge Serrano no oculta su dolor tras perder ante Cartaginés y no poder clasificar a la Copa de Campeones de Concacaf.
“Es una decepción, no tengo palabras para la gente que viene a apoyarnos, que viene a vernos ganar, es un dolor inmenso y toca afrontar lo que venga porque sabemos que esto se pondrá feo, solo siendo campeón en la Liga nos puede salvar de esto”, dijo Serrano.
Por lo tanto, analizó con mucho dolor “estoy confundido, trabajábamos bien, el profe da buenas ideas, mucha gente no va entender, el fútbol es cambiante y nos está tocando remar contra la corriente en la Centroamericana y estoy triste”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
PASANDO VERGÜENZA
Jorge Serrano no oculta su dolor tras perder ante Cartaginés y dice que pasa una vergüenza.
“En el plano local no nos ayuda mucho el calendario, veníamos de partidos acumulados, cuando regresábamos de la Copa eran clásicos, no voy a excusarme, pero es la verdad, estoy triste porque vengo a otro país a hacer historia y no a pasar vergüenza”, declaró.
Añadió “no es por minimizar, el plantel no es el mismo, ellos tienen 22 jugadores que pueden ser titulares en otros lados, acá tenemos muchos jóvenes, no es excusa, pero así está pasando”.
Cerró diciendo “nos tocó la mala, quedamos eliminados, eso no lo queríamos y no tengo más palabras, es doloroso”.











