El portero y capitán de Motagua, Jonathan Rougier, fue contundente al decir que este equipo azul ahora tiene más carácter y espera el sábado ir al Yankel Rosenthal a clasificar a la final del torneo Apertura de la Liga Nacional.
“Estamos haciendo lo complejo más sencillo, estamos intentando hacer lo sencillo bien para luego empezar a mejorar”, inició diciendo Rougier.
Agregó “el reglamento lo tienen ellos, pero ventaja la tenemos por mínima que sea, hoy la clasificación depende de nosotros”.
Sobre lo que deben hacer para clasificar el sábado en el Yankel Rosenthal declaró “hay que buscar la tranquilidad, tener la cabeza fría y el corazón caliente y volver a hacer lo que hicimos en otras ocasiones, la última vez que fuimos campeones con Diego la semifinal la ganamos ahí y esperamos que se repita”.
Además, aplaudió el nivel que está mostrando Motagua “el equipo se muestra diferente, se mira otro carácter, una entrega grande y eso genera que uno esté tranquilo y se preocupe por otras cosas, la afición se siente representada por el equipo”.
Cerró hablando de su hijo que le acompaña en todos los partidos y que se quita la camisa para celebrar, lleva pancartas y se ha vuelto un seguidor a full de Motagua.
“Está medio loquito mi hijo, pasado de roscas, hace un poco empezó a sentir más el fútbol y ya viene de familia. Le gusta ser portero, pero veremos que le va gustar después”, finalizó.